Maratonistas con SOTIC en la camiseta

Corredores SOTIC

Orgullosos de apoyar a deportistas que triunfan en las pistas y prometen mucho más en el futuro. Los últimos patrocinios de SOTIC se han enfocado en los Corredores. Conocelos.

Parte de nuestros aportes a la comunidad como empresa son dirigidos directamente por el fundador de SOTIC, quien consideramos un apasionado de los deportes, sobre todo de la natación y de corredores. Con esa premisa es que decidimos hacer un resumen donde contamos quienes llevan nuestra marca en su camiseta y por qué.

Julian Molina - Rosario, Santa Fe.
Santafesino, por situaciones de la vida, decidió apostarlo todo al deporte cuando se quedó sin trabajo, y sin dudas se vieron los frutos. Fue por ése tiempo que comenzamos a patrocinarlo y hoy ha llegado a correr en Sevilla, España. Sigue alcanzado sus objetivos al 100%

Peke Jiménez - San José del Rincón, Santa Fe.
Como su apodo lo indica es el más pequeño de nuestros patrocinados, y una gran promesa del deporte santafesino, no sólo corre, sino que también participa en triatlones. 

Fedra Luna Sambrán - Buenos Aires.
Atleta Nike. Está en proyección olímpica para Tokio 2020 y París 2024 y durante 2019 competirá encarando el pre año olímpico rumbo a Tokio.
Es una de las promesas para clasificar a las olimpiadas.

Hay sentimientos particulares, como personas siempre tenemos preferencias, y para Erich son los deportes y la posibilidad de ayudar a quienes tienen objetivos por los que dan su 100%. Felicidades a los deportistas patrocinados y esperamos que crucen muchas metas con nuestra ayuda!

Si te interesa conocer más patrocinios no dejes de leer ésta otra nota. 

Nuevos aportes y más orgullo en la región.

 

Tagged under: rse patrocinios

Suscripción a Boletines

Manténgase en contacto con nosotros // Ingrese su correo electrónico para recibir nuestras novedades

Info Contacto

Calle 9, Parque Industrial Sauce Viejo
(3017) Sauce Viejo_Santa Fe _ Argentina
Tel.Fax.:  (+54 9342) 4063543                  racking.inspection(arroba)sotic.com.ar

 
UN SERVICIO DE WWW.SOTIC.COM.AR

FacebookTwitterG+LinkedinPinterestYT