Inspectores Expertos

La política de SOTIC consiste en que los servicios que reciben nuestros clientes satisfagan y/o superen sus expectativas cumpliendo siempre con los plazos de entrega y con el proyecto prometido. No importa si es un gran empresario o un pequeño cliente, el trato no varía.

Contamos con un excelente equipo de profesionales técnicos especializados en Seguridad de sistemas de Almacenamiento. Nuestros Inspectores competentes técnicamente, realizarán una exhaustiva inspeccción de la totalidad de su depósito,
relevando e identificando todos y cada uno de los daños hallados que impliquen riesgos de acuerdo a la norma europea. Entregarán un informe escrito con las observaciones y las propuestas de eventuales acciones a realizar.

Desde el año 2006, SOTIC cuenta con la certificación de las normas IRAM-ISO 9001.

Este sistema de gestión de la calidad con sus requerimientos estrictos aplicables a todos los procesos, se aplica a toda la empresa. Son la base de la confiabilidad de nuestros procesos y servicios y de la mejora continua.

Además, en forma permanente realizamos Auditorías Internas con personas especialmente capacitadas, lo que nos permite un control estructurado de toda la empresa.

Poseemos asimismo un proceso exclusivo para el tratamiento de quejas, reclamos y sugerencias. De esta manera nos aseguramos que cuando un cliente nos conoce, vuelva a nosotros cada vez que necesite de nuestros servicios.politica de calidad

Suscripción a Boletines

Manténgase en contacto con nosotros // Ingrese su correo electrónico para recibir nuestras novedades

Info Contacto

Calle 9, Parque Industrial Sauce Viejo
(3017) Sauce Viejo_Santa Fe _ Argentina
Tel.Fax.:  (+54 342) 499 6301 - 0810-888-sotic (7684)

(+54 342) 154063138 - (+54 342) 154790047


racking.inspection(arroba)sotic.com.ar

 
UN SERVICIO DE WWW.SOTIC.COM.AR

FacebookTwitterG+LinkedinPinterestYT