2019, el balance de las Racking Inspections

Más del 25% de las inspecciones fueron sobre nuevos clientes y el aumento de inspecciones interanual fue del 54%.

El final de un año y el inicio del siguiente son momentos ideales para llevar adelante análisis, ver avances y sacar conclusiones. También es el momento ideal para tomar decisiones y poner en agenda los temas que interesan.

Mientras en esta nota desarrollamos nuestro balance, le proponemos también valorar si su empresa está haciendo el camino correcto en seguridad de depósito y sistemas de almacenamiento. O si por el contrario hay peligros en su almacén y es hora de hacer su primer Racking Inspection.

Como empresa pionera en este tipo de servicios, no es secreto que se trata de algo que por nuevo, las empresas son mucho más reacias a entender su utilidad en contraste con un servicio de años. Pero esto cambia cuando suceden alguna de éstas dos cosas:


1) un cambio de política en materia de seguridad desde la empresa
ó
2) un accidente que podría haberse evitado si se conocían los riesgos.

 

El anhelo de la empresa es que sea siempre la primer opción, pero no siempre es así. Pero creemos que las empresas de a poco lo están mejorando y lo decimos basándonos en nuestras conclusiones:

Afortunadamente para nosotros y nuestros clientes, las contrataciones por Inspecciones Técnicas de Racks tuvieron un crecimiento del 54% en 2019 con respecto a 2018. Esto significa que más empresas están comenzando a tomar enserio los riesgos, los daños y la capacitación y conocimientos efectivos que debe tener todo su personal.

→ Además verificamos más de un 40% en consultas por el servicio y presupuestamos el doble de servicios que en 2018. Sin dudas Argentina está tomando cartas en el asunto, las empresas de base multinacional son las primeras que se apuntan ya que deben atenerse a normas que se exigen en su casa matriz, países donde las auditorias Externas y Expertas de Racking Inspection están reguladas y exigidas por ley.

→ Desde nuestros inicios hasta hoy, SOTIC Racking Inspection lleva contabilizadas más de 303.000 posiciones inspeccionadas al 31 de diciembre, un número que no tenemos dudas, seguirá creciendo en 2020.

Si en 2018 no lo hizo, en 2019 lo postergó por diferentes motivos,

¿será el 2020 el año en que deje de perder dinero y recursos por no mirar ni atender los daños de sus racks?

 

Suscripción a Boletines

Manténgase en contacto con nosotros // Ingrese su correo electrónico para recibir nuestras novedades

Info Contacto

Calle 9, Parque Industrial Sauce Viejo
(3017) Sauce Viejo_Santa Fe _ Argentina
Tel.Fax.:  (+54 9342) 4063543                  racking.inspection(arroba)sotic.com.ar

 
UN SERVICIO DE WWW.SOTIC.COM.AR

FacebookTwitterG+LinkedinPinterestYT