Un cliente que va un paso adelante.

No descubra la seguridad por accidente

Cómo es brindar el servicio de Inspecciones Técnicas a un cliente de SOTIC Almacenamiento.

Proveniente de una relación empresa-cliente de años, Nestlé Purina es nuestro caso de éxito como empresa con conciencia en seguridad y eficiencia en almacenamiento.

En la ciudad de Santo tomé, reside una de las plantas de mayor crecimiento en los últimos años y de la que SOTIC Almacenamiento ha sido testigo y partícipe a través del equipamiento de sus áreas. Pero lo más importante, hemos generado una relación íntegra, asegurándonos el mejor uso de los Sistemas.

Uno de los primeros en ser seguros.

Desde el momento en que lazamos al mercado nuestro servicio de SOTIC Racking Inspection, el cliente se hizo consciente de la necesidad de mantener sus mercaderías, depósitos y personal seguros. Por lo que contrata en forma anual la revisión completa a cargo de nuestro auditor experto.

Nestlé Purina obtiene cada año sus informes de Inspecciones Técnicas con las estadísticas y todos los detalles particulares, los hallazgos, las recomendaciones y las conclusiones de cada espacio. Además y por política de la propia empresa, ellos confeccionan un registro con inspecciones internas realizadas por personas de Higiene y Seguridad práctica que siempre recomendamos en nuestros post.

Otra de las recomendaciones que Purina ha sabido ejecutar es la capacitación en el uso seguro de las estructuras, siendo estrictos con los cumplimientos y premiando las mejoras. También nuestros expertos han tenido la oportunidad de brindar capacitaciones, donde incluso les instruimos en los básicos para utilizar un medidor de riesgos similar al usado por el Auditor externo y así poder identificar los riesgos.

Resultados visibles.

El cliente en los últimos 2 años ha mejorado notablemente en materia de uso consciente y seguro de sus sistemas de almacenamiento, así como en la conciencia de reporte de golpes o daños que sufren las estructuras en el uso cotidiano. Estas prácticas se ven reflejadas completamente en sus informes de Racking Inspection.

Si desea tener más información sobre que es, cuanto cuesta y como funciona nuestro servicio de Racking Inspection, déjenos sus datos aquí y lo contactaremos en breve.

Suscripción a Boletines

Manténgase en contacto con nosotros // Ingrese su correo electrónico para recibir nuestras novedades

Info Contacto

Calle 9, Parque Industrial Sauce Viejo
(3017) Sauce Viejo_Santa Fe _ Argentina
Tel.Fax.:  (+54 342) 499 6301 - 0810-888-sotic (7684)

(+54 342) 154063138 - (+54 342) 154790047


racking.inspection(arroba)sotic.com.ar

 
UN SERVICIO DE WWW.SOTIC.COM.AR

FacebookTwitterG+LinkedinPinterestYT