Logo

¿Debería organizar una inspección anual de estanterías?

Las inspecciones técnicas de seguridad de racks de almacenamiento deben ser parte integral de sus procedimientos de seguridad.

No llevar a cabo las inspecciones de racks externas y calificadas,  podría dar lugar a un incidente con graves consecuencias.

A pesar de una creciente conciencia de las normas de salud y seguridad, muchos creen que son demasiado estrictas, pero hemos visto disminuciones significativas en accidentes de trabajo y muertes, pero aún prevalecen. Es fundamental para desarrollar cualquier actividad tener la tranquilidad de estar operando en un almacén con un entorno de trabajo seguro.

Si alguien se lesiona debido al  estado inseguro de los racks, se podría probar que el almacén no siguió las recomendaciones de Seguridad y podría ser considerado legalmente responsable.

La responsabilidad de la seguridad de almacenes recae sobre el propietario de los mismos. Depende de usted conocer las recomendaciones de seguridad y seguir las que sean relevantes y prácticas. Si no está seguro, SOTIC RACKING INSPECTION tiene un equipo de especialistas que puede ampliar esta información y determinar cuáles deberían ser sus próximos pasos.

Determinamos los daños que implican riesgos, ofrecemos formación para las buenas prácticas en un depósito seguro,

© 2019 SOTIC S.A. Todos los derechos reservados | Web: 7potencias.net