La capacitación de los empleados del depósito es un tema de seguridad

Es responsabilidad de las empresas promover de forma proactiva la formación de sus trabajadores en cuanto al uso seguro de las estanterías y los sistemas de almacenaje de sus instalaciones, esto impactará en menores costos por accidentes, en mayor eficiencia y seguridad en su almacén.

La gran mayoría de los daños detectados por nuestros inspectores expertos se debe al mal uso de las instalaciones: daños como los ocasionados por golpes con equipos de movimientos de cargas por falta de capacitación, el uso de pallets no adecuados para la instalación adquirida y la carga realizada de forma incorrecta.

La importancia de la lectura y estudio del Manual de Uso seguro de las instalaciones es un punto básico y que por momentos se pierde de vista en medio de la vorágine de poner en marcha una instalación.

Todos los conceptos e instrucciones del buen uso, se pueden impartir ya sea de forma interna (por la propia empresa) o por medio de un servicio de capacitación de expertos como Sotic Racking Inspection.

Invertir en la formación de los trabajadores es una cuestión de seguridad y ahorro de dinero.

Los planes de capacitación dentro de las empresas, son parte de su planificación estratégica, no olvide que sus equipamientos requieren un uso adecuado para resultar seguros y rentables.

Realizamos capacitaciones e inducciones de forma presencial y también de manera virtual, acompañando a nuestros clientes a mantener la seguridad de sus instalaciones y a sacarles el máximo provecho.

¿Y usted? ¿Está comprometido con la seguridad de su almacén?

Suscripción a Boletines

Manténgase en contacto con nosotros // Ingrese su correo electrónico para recibir nuestras novedades

Info Contacto

Calle 9, Parque Industrial Sauce Viejo
(3017) Sauce Viejo_Santa Fe _ Argentina
Tel.Fax.:  (+54 9342) 4063543                  racking.inspection(arroba)sotic.com.ar

 
UN SERVICIO DE WWW.SOTIC.COM.AR

FacebookTwitterLinkedinPinterestYT